mi primer post

8 Feb

Bueno, pues ya está. Hoy empiezo con mi blog. Mi criaturita. Hoy se empieza a gestar lo que más adelante se convertirá en un monstruito, o en algo un poco más agraciado.

No tengo grandes pretensiones, sólo hablar de lo que me gusta, de cosas que me llaman la atención… Pero aún así no sé cómo me las voy a arreglar. Enseñar al mundo lo que ronda mi cabeza es un ejercicio complicado para mi. Siempre me ha dado tantísima vergüenza que alguien pudiera leer lo que escribo.

Pero he decidido que eso se ha acabado ¡ya! Voy a eliminar sin ningún tipo de miramiento o escrúpulo todos estos sentimientos inútiles y ¡qué coño!, ponerme a escribir y dar forma al blog. El simple hecho de parar a pensar sobre qué voy a escribir, ordenar mis ideas y darles forma con palabras, va a ser un reto diario que seguro que merece la pena.

Responder

