¡Abrígate!

9 Feb

 

Parecía que este invierno iba a ser más amable de lo habitual e íbamos a poder pasar sin sacar los abrigos del armario, pero finalmente no ha sido así. El frío ha llegado y vaya de qué manera.

Mi disfraz favorito en estos días gélidos es el de Barragán: capas y más capas hasta parecer una indigente. Pero creo que ha llegado el momento de dejar los disfraces para Carnavales e ir un poco más decente. He reunido unas cuantas fotos con ideas de cómo vestir estos días. Ya no hay excusa.

Leggins + jersey grandote

Ya, ya lo sé. Esto está más visto que el tebeo. Pero vas cómoda, calentita, y a mí me sigue convenciendo.

Abrigo

Aquí en Inglaterra donde vivo parece que estas prendas no existan. Ir abrigada, o sea, tapada, no termina de convencer. Puede haber 3 grados bajo cero y poca gente llevará algo más que una chaquetilla. Personalmente no lo entiendo. A mí me encantan los abrigos, tendría un montón, pero sí que es verdad que es complicado dar con uno que siente bien. Además del precio… En estos últimos días de rebajas de invierno hay auténticos chollos.

Shorts

Sí, también ahora en invierno. El truco es llevarlos con unas medias bien gorditas y jersey. Eso sí, un pelín grandes. Hay que ser fuertes y renunciar al “apretao”. ¡No con los shorts!

Faldas

Me encantan. Siempre lo repito pero rara vez las llevo. Probablemente porque me desplazo a casi todos los sitios en bicicleta y es complicado hacerlo con dignidad cuando llevas falda.

Colores

A veces apetece dar un toque de color en estos días tan grises. Como si fuera tu aportación particular a hacer el día un poco más alegre y llevadero. Funciona.

Barragán

Porque le guste o no a mi madre, en el fondo soy un poco “Barragán”. Que le voy a hacer.

Responder

