Studded shoes

13 Feb


“¡Qué cosa más fea llevas en los pies!” Como si pudiera escucharlo. Eso es lo que mi madre exclamará en cuanto me vea con estos botines que he ojeado en Zara. Son una copia maravillosa a estos otros de Chloe. Señor Amancio, ¡gracias una vez más!

¿Feos? Un poco, pero eso es lo que me gusta de estos zapatos. ¡Son tan macarras, tan de malote, que no puedo evitar que se me escape una sonrisa cada vez que los veo!

Llevan ya tiempo presentes, pero si aún no os habéis acostumbrando a ellos más vale que lo hagáis porque me parece que tenemos tachuelas para rato. Los studded shoes están en todas partes.

“What´s that you´re wearing!?” As if I could hear it. That´s what my mum will say as soon as she peeks at me with these boots I am planning to get at Zara. Such a great  copy of these Chloe ones. Señor Amancio, thank you so much again!

Ugly? Probably, but that´s what I like about them. They´re so tacky, I can´t help but smile everytime I see them!

You may have been watching studded shoes for a long time. You better get used to them if you already haven´t, we have studs and tacks for a while… They are everywhere.



Hasta Dr. Martens y Converse tienen su propia versión. Even Dr. Martens and Converse have their own version.
Para las mañosas, aquí podéis ver un vídeo de cómo haceros vosotras mismas el apaño. Here is a DIY post of how to do your own studded shoes. Go for it!

Una respuesta to “Studded shoes”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Why are you here? There’s nothing here for you « enverano - marzo 2, 2012

    […] tachuelas, (no quiero ser pesada, pero ¡avisé!) Studded (told […]

Responder

