Mulberry Spring 2012

22 Feb

Cuando compro una revista y de las 200 páginas que tiene 80 son publicidad, no puedo evitar cierta sensación de tomadura de pelo. ¿4 € para esto?

Sin embargo la cosa cambia cuando empiezo a ojearla y muchas veces me doy cuenta de que la publicidad es más interesante que la misma revista.

Las campañas publicitarias, sobre todo en moda, están hechas con mucho mimo. No se escatima en medios precisamente, así que todo está cuidado al detalle: los mejores fotógrafos, las modelos del momento…

El otro día estaba curioseando precisamente las campañas de publicidad de esta temporada cuando topé con la de Mulberry.

Me gustó la idea de los helados gigantes. Como la invasión de los colores pastel  que nos acecha esta Primavera. Pero lo que más me sorprendió es que algunas de las fotos están tomadas ¡a solo 10 minutos de mi casa!

When in a magazine 80 of 200 pages are publicity I can´t help feeling cheated. I seriously paid £4 for this?

But then, when I sit and relax, and have a look at it thoroughly, I realise that sometimes publicity is more interesting than the magazine itself.

Publicity campaigns, fashion ones specially, are little pieces of art where every single detail has been considered: the best photographers, the best models…

I was looking at this season campaigns when I came across the Mulberry one.

I really liked the pictures with the huge ice-creams. It´s like an invasion, pastel colours are here!

But what really caught my eye was that some of the photos were taken 10 minutes from where I live!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: