Meadham Kirchhoff

8 Mar

La colección Primavera-Verano 2012 de estos diseñadores es de la que todo el mundo está hablando en el mundillo de la moda. Al menos aquí en Inglaterra. Para Susie Lau, de StyleBubble, esta colección es una oda a lo femenino. Adivino que para otros, muchos probablemente, es una marcianada. Yo estoy en duda, no sé si me encanta o me espanta, creo que me produce un sentimiento reñido. Siempre he sentido cierta fascinación por lo hortera, así que no puedo evitar sentir cuando menos curiosidad.

La paradoja es que una colección así, en principio la antítesis de lo comercial, no hace más que aparecer en revistas de moda y blogs. ¿O sea que hay que huir del exito para encontrarlo? Tomo nota…

Everyone in the fashion industry is talking about this tandem. Their 2012 Spring/Summer collection is getting bigger and bigger, at least here in the UK. For Susie Lau, from StyleBubble, it celebrates ultra-feminity. I guess for a few others it´s just a designers´caprice. I´m not sure, I have always felt certain fascination for the kitch stuff, so I can´t help finding it appealing. Although there´s no way I would wear any of those.

The paradox is that this is not  a collection for the masses, but it´s getting more and more popular as it´s everywhere now. In fashion magazines, blogs, here!

En la colección de Meadham Kirchhoff hay Maria Antonietas del siglo XXI.

In this Meadham Kirchhoff collection there are XXI century Marie Antoinettes.

Abrigos de pelo para combatir el frío propio de esta temporada ¿? Me recuerdan a unos pollitos teñidos en colores pastel que vendían en la Plaza Nueva de Bilbao cuando era pequeña. Pobrecines. A mi amiga Bea le regalaron uno y creo que le duró un par de días. Probablemente la misma vida útil que podrían tener estos abrigos en cualquier armario.

Hairy coats, quite useful for Spring-Summer season…? They remind me of some chicks that used to be sold in my home town. They were coloured in pastel tones (cruel, I know) and then sold to the kids. Poor little things. My friend Bea got one and it lived only for a couple of days. Probably the same time these coats would survive in your wardrove.

Colegialas… School-girls

¿Qué os parece? ¿Riesgo de sobredosis de azúcar? What do you think, sugar overdose?

Podéis ver toda la colección aquí. You can see the whole collection here.

Responder

