Loewe

22 Mar

La polémica está servida. Este vídeo que promociona uno de los bolsos de Loewe está haciendo arder las redes sociales. En él, un puñado de jóvenes hilan frases de no más 6 palabras que dejan a uno perplejo cuando menos. Perlas como: “estar enamorada es super guay”, “mucho bueno vino”, “es que Spain is different” o “me visto, me pinto y pumba ya estoy”.

Lo que se está criticando en Facebook o Twitter no es el hecho de que sean hijos de (muchos de ellos son hijos de famosos), o de que tengan más o menos dinero. Es esa imagen de personas totalmente alejadas de la realidad lo que enoja, que representan lo más superfluo y frívolo de la sociedad. Paradójica esta apuesta en el país donde se inició el movimiento del 15M.

El responsable de esta campaña asegura sin embargo que estos jóvenes “representan a un amplio sector de la juventud española” y que, pese a la crisis en la que vivimos “no hay que dejarse invadir por la depresión.”

Lo que está claro es que este anuncio de Loewe se ha convertido en el vídeo viral del momento. Hasta le han surgido réplicas. ¿Buscaba Loewe esto?  Si lo que querían es que se hablara de la marca desde luego lo han conseguido, pero ¿a qué precio?

¿Qué os parece?

This ad has set the world on fire in Spain. Loewe has chosen a few young celebrities (sons of) for their new campaign. Specially because of the big crisis the country is facing at the moment, people find this video offensive, saying it does not represent young people in Spain at all. What do you think? Would this generate so much controversy in your country?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: