Toga Pulla

28 Mar

Esta selección de prendas de la marca japonesa Toga Pulla en La Garçonne, la tienda on-line donde compraría TODO si fuera rica y/o famosa, me ha encantado. Líneas sencillas y cuidadas, delicadeza con un punto austero… ¡La quiero y la quiero! ¿Por qué el abrigo, el vestido y el jersey que me gustan cuestan $1308.00, $528.00 y $485 respectivamente? Desde aquí hago un llamamiento a Don Amancio para que no se olvide de esta marca la próxima temporada. Yo me comprometo a adquirir unas cuantas piezas. ¡Se lo juro y perjuro!

This selection of Toga Pulla in La Garçonne, the on-line store where I´d get EVERYTHING if I were rich and/or famous, is just adorable. Structured but subtle shapes, an austere delicacy… I need it! Why the coat, the dress and the cardigan I like are  $1308.00, $528.00 y $485 each? Please Mr Amancio, bear this brand in mind for the next season in Zara! I promise you I´ll get a few pieces. I swear!

Responder

