My favourite pastime

5 Abr

Cómo me gusta pasar el tiempo haciendo nada. Engancha. Uno de mis pasatiempos favoritos consiste en deambular por Internet y encontrar objetos absurdos (lo que yo llamo “tesoros”) en los que gastarme el dinero que no tengo. La tienda on-line Etsy es especialmente peligrosa para estos menesteres. Ahí va la lista de mis trastos fetiche… esta semana.

I kind of enjoy spending my time just doing nothing. And it´s a bit addictive! One of my favourite pastimes is rambling on the Internet and finding absurd objects (what I call “treasures”) to spend the money I don´t have. I came across these nice items in Etsy, a very “dangerous” web with so many beautiful things ready to go home with you! Here is the list of my favourite things… so far.

  1. El mundo se ve aún más bonito a través de este colgante de cristal. / The world looks even more beautiful through this geometric bevel arrow tail.
  2. Tu inicial o la de quien tú quieras pequeñita, ¡diminuta! en este anillo. ♥ / Your initial or whoever´s you want, so small, tiny! in this lovely ring.
  3. Tubos de ensayo de cerámica para colgar flores, esto sí es un buen experimento. / Test tube casts in porcelain, hang flowers all over the place!
  4. El chico que desaparece / The disappearing boy.
  5. Este dinosaurio no da mucho miedo. / This dinosaur is not that scary.
  6. ¡La prueba de que Nicolas Cage es un vampiro! / Nicolas Cage is a vampire!
  7. Ummm, ya me imagino esparciendo esta miel de diferentes sabores sobre mi tostada en el desayuno. ¡Sobre todo la de jengibre! / Ummm, I can imagine spreading these flavoured honeys on my toast for breakfast. Specially the ginger one!
  8. Ya no va a haber más discusiones por la almohada. / No more discussions because of the pillow.

Responder

