Petos / Dungarees

23 May


Tengo que volver a morderme la lengua. Sí, dije que no me gustan los petos. No me gustan y nunca me han gustado. Si por mi fuera prohibiría su uso fuera del jardín. Multa si los llevas puestos y no te dedicas a la jardinería o el bricolaje.
Dicho esto, últimamente no dejo de verlos en blogs y tengo que admitir que a alguno de ellos hasta le veo el puntito. Eso es lo que pasó cuando vi esta foto de Garance Doré. Si te gusta, este modelo de Urban Outfitters podría ser su primo hermano.

I did it again. Yes, I said I don’t like dungarees. I never did and still I don’t… but! I must admit I have seen a few in the streets, blogs, etc. which kind of seem ok. And that’s what happened when I spotted this one in Garance Dore’s blog. These Urban Outfitters ones look pretty much the same.

Estos son algunos de los modelos que más me han gustado al rastrear las tiendas on-line.

This is a small selection of the dungarees I’ve found while searching on-line.

Band of Outsiders / Pixie Market / ASOS

Si los anteriores te han parecido muy informales, este modelo con print de Maje vale para cualquier ocasion.

If they are way too informal for you, you may find this printed one much more suitable. It’s from Maje.

Maje Dungarees

¿Y estas versiones short para cuando apriete un poquito más el calor?

Hopefully it will get warmer soon. What about these short ones for then?

Idontlikemondays / Asos

La clave para actualizar el look es combinarlos con camisas abrochadas hasta el cuello, loafers… Aunque yo ni a esas consigo verlos en mi armario.

To update the look we can combine them with buttoned to neck shirts, loafers, etc. Still, not for me.

Responder

