Ropa para el trabajo / Working clothes

31 May

La semana que viene empiezo un trabajo nuevo, ¡bieeen! Ahora me toca cambiar mis camisetas agujereadas por algo un poco más decente. Me encantó este outfit que vi en La Garçonne, pero los 1.500 dólares pasaditos que cuesta se exceden “un pelín” de mi presupuesto. Esta es mi propuesta low-cost.
Next week I am starting a new job, yay! Now I just have to replace my old t-shirts with more suitable pieces. I just saw this outfit in La Garçonne, exactly what I want, but $1500 is “a bit” too much for me. This is my low cost proposal.

1 & 2 Topshop / 3 & 4 Uniqlo

¿Y esta propuesta de Zara? What about this Zara outfit?

Skirt & bag Zara. La camiseta la puedes encontrar muy paracida en Free People. Very similar t-shirt in Free People.

Responder

