Las zapas de Isabel Marant / Bekket sneakers

1 Jun

Éstas son las bekket trainers, las zapatillas que ha lanzado Isabel Marant y que no dejo de ver en todos y cada uno de los blogs de moda que sigo.
¿Os acordáis de las zapatillas que incluía en mi propuesta lowcost de ayer? Son la réplica que Topshop ha sacado a este modelo y que a mí me gustan más que las originales. Han suavizado un poco la línea y no se ven tan monstruito. Yo ya me hice con ellas hace un par de semanas. Juzgad vosotros mismos, las de la izquierda son las bekket trainers de Isabel Marant. Las de la derecha, la réplica de Topshop.

The bekket trainers are another successful Isabel Marant´s proposal that now I see in every fashion blog. Something which was considered “weird” when they first came out, but that now everyone loves… fashion.
Remember the trainers of my low-cost outfit in yesterday post? Those are the very similar ones Topshop has launched. And I prefer them to the Isabel Marant ones! They don´t look that huge, the lines have been softened. It really works for me, so I already got mine a couple of weeks ago. What do you think? Left: Isabel Marant, right: Topshop. 

Si no os convencen, mirad cómo quedan puestas. La cosa cambia, ¿verdad? / Still not sure about them? Check out how they look in these photos.

Podéis ver toda la gama que ofrece Topshop aquí. Check out the whole range Topshop offers here.

3 comentarios to “Las zapas de Isabel Marant / Bekket sneakers”

  1. galletasdechocolate junio 2, 2012 a 11:02 pm #

    La verdad es que la primera vez que las vi me asustaron un poco, y más porque soy poco de zapas, pero con el tiempo les estoy viendo el punto, como siempre, bien combinadas. Por casualidad caí en tu blog, muy chulo. Comparto el gusto por la moda, Donde Viven los Monstruos, Melanie Laurent y Coco Rosie, entre otros. En lo de Carmen Miranda y los Barbudos ya no tanto. Pero lo dicho, muy chulo.

    • enverano junio 3, 2012 a 9:55 am #

      Me alegro mucho de que te guste el blog.
      Sí, a mí también me asustaron un poco las zapas de Isabel Marant la primera vez que las vi, pero el caso es que me di cuenta de que funcionan cuando se las he visto a gente puesta. ¡Incluso con falda!
      Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Otoño 2012 Autumn (Parte 1) « enverano - agosto 26, 2012

    […] que  se ha pasado la fiebre por las zapatillas estilo Isabel Marant. Ahora hay que hacerse con las Nike de correr de toda la vida. No more Bekket […]

Responder

