Tropical print

4 Jun

Este vídeo no tiene nada que ver con el post de hoy, pero “Bombay” me parece la banda sonora perfecta para el tema que quiero tratar: el print tropical. Camisetas hawaianas, palmeras, colores vibrantes… ¿No os apetece muchísimo probar esta horterada de estampado en verano?
Mi duda es, ¿se puede llevar sin parecer un extra de “Le llaman Bodhi”? ¿Es adecuado para ir a trabajar? ¡Parece que sí! Combinado con prendas más serias nos hacemos con unos outfits de lo más “arreglaos”.

This video has nothing to do with today´s post, but “Bombay” seems to me the best song to listen to while talking about tropical prints. Palms, Hawaiian flowers, loud colours… it all fascinates me as much as horrifies me, which is what happens with everything I love. My question is, can I wear this trend and not look like if I am part of  “Break Point” cast?  I´ll go even further… Can you wear it at the office?

tropical print coat

Yo lo considero prueba superada. Estos son mis hallazgos on-line:
And the answer is YES.  

Para el resto de los mortales, aquí van unas cuantas propuestas más bastante más económicas:
For the rest of us who struggle to pay the rent:



Responder

