Trucos en la cocina / Tricks for cooking

5 Jun

Hoy he hecho la cena para mis compañeros de piso. Me he armado de valor y por primera vez en los casi tres años que llevo viviendo en Inglaterra me he lanzado a hacer una tortilla de patatas. No lo había hecho antes porque en las ratoneras en las que he vivido nunca había una sartén decente y yo prefería gastar mi dinero en cosas inútiles.
Tampoco la hay en la casa en la que vivo ahora, pero esta noche celebrando mis últimos momentos de libertad antes de empezar a trabajar, me ha dado por ahí. He hecho la tortilla con mucho amor, pero ha terminado convirtiéndose en una especie de alien de patata y huevo. Menos mal que aún así a mis compañeros ingleses les ha encantado. ¡Bravo! Os dejo unos vídeos con truquitos para cocinar, para que todo sea facile e divertente en futuras cenas.

Tonight I made dinner for all my flatmates. After almost 3 years that I´ve been living in England I finally made up my mind and prepared “tortilla de patatas”.
But what was supposed to be a delicious Spanish plate ended up becoming a potatoe&egg alien. Nevermind, my flatmates actually enjoyed it. There were no leftovers! These are a few videos with some tricks to make things easier next time I have to cook.

Pelar ajos en un santiamen. / How to peel a head of garlic in less than 10 seconds.

Partir una manzana con las manos. ¿Debería probarlo mañana en la oficina y dejar a mi jefa boquiabierta?… Quizás no.
Break an apple with your hands. Should I try that tomorrow at work to impress my boss?… Maybe not

Responder

