¿Qué pasa en Oporto? What´s going on in Porto?

22 Jun

Hoy he recibido un email de Zara donde me informaban de que People, la sección de street style de su web, se despide hasta septiembre. Una pena porque  aquí redescubría cosas que en la tienda no me habían dicho nada o no se me ocurría cómo combinar. Pero por otro lado, durante dos meses me libraré de esos sudores fríos que nos entraban a mí y a mi tarjeta cada vez que añadían nuevas fotos.

Pero lo que ha llamado mi atención mientras las veía es… ¿qué pasa en Oporto? ¿Por qué todas las mujeres allí son guapas y elegantes? De un montón de fotos procedentes todo el mundo que aparecen en esta sección un montón de ellas son de Oporto. ¿Qué pasa allí, es el agua, el clima? ¿Si me pego unas vacaciones de 15 días allí volveré así de estupenda?

Today I received a Zara newsletter saying that People, their web street style section, won’t be back until September. That’s such a pity! I usually re-discovered items that didn’t catch my attention in the store or that I didn’t know how to combine. But that means also less temptation, which is good for me and my credit card.

Anyway, what I noticed when looking at the photos was… what’s going on in Porto?

 

Why all the women there are so beautiful and stylish? Lots of the photos in this section, from all over the world, are from this Portuguese city. What is it, the water, the weather? If a spend 15 days on Holidays there will I come back that stunning?

Responder

