Otoño 2012 Autumn (Parte 2)

30 Ago

Esta vez toca el turno de las tendencias que se repiten, lo que se recicla del verano u otras temporadas.

Things and trends we have seen before, but that we will continue spotting.

1. Pantalones blancos. Es curioso, cada vez que me pongo pantalones blancos se me cae comida encima, o me olvido y me siento en la hierba, o se me sube un perro, o me mancho con la bici, etc etc etc. Resumiendo, una opción perfecta para ir a la oficina (en bus) donde no peligre su blanco inmaculado.

1. White trousers. Everytime I wear them I´ll spill a drink all over myself, or forget about it and sit on the grass, a dog will jump on me or I´ll get dirty riding my bike… So? Wear them for the office, and don´t go out for lunch.

2. Prints. Menuda novedad… Pero yo no me canso de mezclar sin ningún tipo de criterio.
2. Prints. Yep, nothing new. I just never get enough of mixing up any kind of print with no sense of anything.

3. Estampado tribal. No tengo muy claro cómo definir esto. Básicamente cualquier cosa de colorines, o con moneditas colgando, que en las grandes cadenas te cuestan 100 euros, si vas a una tienda jipi 30 y en Marruecos 6 (si regateas bien).
3. Tribal pattern. Anything with bright colours, little coins and usually extremely expensive. You better go on a trip to a marvellous country such as Morocco or Turkey and get it there from the right people and for the right money for both you and them.

Responder

