Para todo lo demás…

7 Nov

  • Un café con leche en Small Batch porque se me ha acabado la leche y el café en casa: 2.85 libras
  • Bagel aceitoso de Bagelman al comprobar que se me ha abierto el tupper camino al trabajo: 3.50 libras
  • Otro café con leche porque no tengo a dónde ir al mediodía y no quiero quedarme en la oficina: 2.85 libras
  • Llamada a España para quejarme a mi madre de lo estresante que es mi trabajo: 4 libras
  • Bote para el regalo de cumpleaños de alguien de la oficina a quien ni siquiera conozco: 5 libras
  • Que tu compañera de piso te llame porque te ha puesto en la lista de invitados para el concierto de Phantogram y salir luego con ellos de marcha, ¡no tiene precio!
  • Soya latte in Small Batch as there’s nothing left in my fridge: £2.85
  • Greasy bagel in Bagelman after finding out my tupper opened on my way to work: £3.50
  • Another soya latte because I didn’t have anywhere to go or anything to do in my lunch break: £2.85
  • Phone call to Spain to complain to my mum about how stressing my work is at the moment: £4.00
  • Birthday present for one of my workmates I don’t even know (hey, it’s a big office!): £5.00
  • Your flat mate managing to put you in the guest list for Phantogram and hanging out with them after the gig: priceless

Responder

