Detox diet

5 Feb

smoothie
El otro día mientras pululaba por Whole Living me encontré con esta dieta detox de una semana para cargar las pilas después de Navidades. Prometía eliminar todo rastro de las “guarreridas” con las que nos hemos apiporrado estas últimas semanas. ¡Qué bien! pensé, yo como muy sano pero no me vendría mal limpiar un poco… Dicho y hecho, al día siguinte fui al supermercado y volví a casa cargada con dos bolsas gigantes de verduras. Mi cocina parecía un laboratorio, llena de cazuelas con caldos humeando, broccoli cocinándose al vapor mientras yo picaba pepino, zanahorias… lo que fuera. Desmenucé sin piedad todas y cada una de esas tiernas verduritas.creamy-broccoli-soup

1º Resultado: Hoy he ido al trabajo super contenta con mi tupper de lentejas “orgánicas”, súper lentejas. Y a la media hora de habérmelas comido ha empezado a no dejarme vivir la idea de no hincarle el diente a una galleta hasta dentro de una semana, ¡no probar el queso!, no poder comer patatas fritas que no suelo comer, pero que ahora como sé que no debería, me apetecen..

2º Resultado: Me he comido galletas de chocolate, he cenado pizza… y unas cuantas cosas más.

¿Será que es el primer día y luego estaré encantada desayunando batidos de pepino y pera aunque afuera hace 0 grados? Creo que la clave es no restringirse, o no verlo así. Si te dan perezas las dietas, ¡claro!, es cuestión de incorporar todo lo a menudo que puedas este tipo de platos a tu día a día.

Por si alguien se anima, éstas son las recetas:

Desayuno:

Week 1: Breakfast

Week 1: Dinner

Una respuesta to “Detox diet”

  1. Mila Falcón diciembre 23, 2013 a 7:04 pm #

    Yo me estoy leyendo el libro de Patricia Pérez y me parece muy recomendable pero tann difícil cambiar tan radicalmente nuestros hábitos… buff

Responder

