Barras de labios / Lipsticks

8 Feb

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



¿Cual es la mejor manera de aprender? Preguntando. Y eso hago yo. Me chifla conocer los secretillos de belleza de mis amigas. Les pregunto qué les funciona, qué me recomiendan… También ando siempre husmeando qué sale nuevo cada temporada. Pura curiosidad, mi presupuesto no da para renovar el neceser tan a menudo, pero poco a poco he ido reuniendo mis “tesooooros”.
Un truco para que mi neceser luzca tan hermoso es marear a las dependientas en las  tiendas para que me den muestras de todo. Para eso sí tengo paciencia…
Ahí van mis recomendaciones sobre barras de labios. ¡Mis favoritas! Estoy deseando escuchar las vuestras.

Which is the best way to learn? Asking. And that´s exactly what I do. Ask my friends about their favourite beauty products. What works best for them, what they’d recommend me. So, I thought, let’s share it in the blog. I tell you my favourite lipsticks and I hope to hear back from you!

Lancome – Rouge in Love

lancome rouge in love

Lancome tiene los mejores pintalabios, ¡prometido! No solo los colores más bonitos, siempre hidratan la boca, duran horas y horas, huelen bien, el packaging está super cuidado… Mis favoritas:

The best lipsticks, I promise! The nicest colours, last forever, mousturize, the packaging is cute.

159 B Rouge in love: Un rosa intenso, por variar un poco del rojo. Bright  pink, so Brighton!
170N Sequins D´amour: Rojo. rojo, rojo, rojo. RED, no ish
379N Rose Sulfureuse: Fucsia oscuro, con un punto gótico que tanto se lleva ahora. Dark fuchsia, a little bit gothic. Just a bit

Lancome – Color Fever

lancome color fever

118 So Frivolous Rouge: ¿cómo no me iba a comprar una barra de labios con ese nombre? I couldn’t help buying this with such a name

Chanel – Rouge Coco

chanel rouge coco

Un rojo más elegante… Y me hacía ilusión tener un pintalabios de Chanel. Smart red

Shisheido – Perfect Rouge

shisheido

No he probado esta barra, pero después de ver este vídeo estoy reprimiendo mis ganas de salir a comprármelo. Haven’t tried this one, but after watching this video I know it won’t be long

Fotos: intothegloss, the sartorialist

2 comentarios to “Barras de labios / Lipsticks”

  1. nike free run sale mayo 20, 2013 a 4:29 am #

    Great post. I was checking continuously this blog and I am
    impressed! Very helpful info particularly the last part🙂 I care for such
    information much. I was looking for this particular info for a long time.
    Thank you and good luck.

Responder

