Mood Indigo, a Spring 2013 editorial, by La Garçonne

16 Feb

P1

Me encanta mi rutina de los sábados. Levantarme tarde y prepararme lo que viene siendo mi “desayuno oficial” de fin de semana desde hace un mes: zumo de naranja, tostadas con huevo escalfado y salmón y café con leche. Luego echo un vistazo en El País para ver qué es lo que se cuece en España, me mosqueo, y termino mirando blogs para quitarme el mal sabor de boca del enésimo caso de corrupción que se haya descubierto. Hoy el “caramelito” que me ha ayudado a digerir la ingesta de Bárcenas, Urdangarines y demás ponzoña ha sido la editorial de primavera de La Garçonne: Mood Indigo. ¡Que os aproveche!

I love my Saturday routine. Get up late and prepare what has become my “official breakfast” for the weekends: orange juice, toast with poached egg and salmon, and coffee. Then I have a look online to see what’s going on in Spain, get annoyed and frustrated, and end up looking at blogs to divert my attention to something nicer and more creative. Today, this has helped me digest the scandals’ intake: Mood Indigo, a Spring 2013 editorial, by La Garçonne. May you enjoy!

 

Responder

