Premios Goya 2013

17 Feb

Esta noche se disputa una nueva edición de los premios Goya. Estos son los nominados a mejor película. Se abren las apuestas.
Tonight, we’ll enjoy a Goya Awards new edition. These are the movies nominated in Best Film category.

Blancanieves. Más cañí que nunca. A very Spanish adaptation of the classic.

El artista y la modelo. Me han dado donde me duele, trabaja Chus Lampreave que también está nominada como mejor actriz de reparto. ¡Que se lo lleve Chus! Loving Chus Lampreave.

Lo Imposible. Vale que esta peli es un poco más americanoide, pero está rodada por el director de video clips de OBK, Fangoria y Camela, ¡toma!
Definitivamente es una edición cañí la de los Goya de este año.

Grupo 7. Polis, drogas, pelo en pecho… 100% testosterona española. Cops, drugs, tough guys… So Spanish.

Que ustedes lo disfruten.

5 comentarios to “Premios Goya 2013”

  1. plared febrero 18, 2013 a 3:58 am #

    La gala patética por cierto. Losa premiados, poco había donde elegir. Saludos

    • enverano febrero 18, 2013 a 6:34 pm #

      ¿No te gustó? A mi Eva H me hizo bastante gracia. Y los discursos de los actores fueron respetuosos..

  2. Bea febrero 19, 2013 a 9:18 pm #

    El artista y la modelo, que ademas de la gran Chus Lampreave esta protagonizada por Jean Rochefort que aunque ya este muy viejo yo sigo enamorada de el desde que vi el marido de la peluquera…si no la has visto tienes q verla y ya me comentas…😉

    • enverano febrero 19, 2013 a 10:25 pm #

      La conozco pero no la he visto, ¡me la apunto! gracias

  3. plared febrero 20, 2013 a 3:34 am #

    Pues la verdad es que no. Me pareció sin ritmo y ademas tampoco se veía competencia. Son premios muy desprestigiados que apenas relanzan una película. En cuanto a la actitud de los actores. Contra el poder siempre, suena bien. Pero cuando solo es contra un bando…pues cansa. Cuidate

Responder

