Premios Goya 2013 II

18 Feb

No quiero ser pesada con los modelitos de los Goya, ya les han dado un buen repaso en toditos los periódicos, blogs, revistas, etc.
¡Pero! Yo también quiero decir lo que más me gusto. Seré breve. Y frívola.

I´ll be brief. My highlights of the Goya Awards Ceremony.

1. Quim Gutierrez. Lo iba a dejar para el final, pero pensándolo bien, es lo que más me gustó de la gala. ¿Se puede ser más guapo?quim_gutierrez

2. El vestido de  Sandra Hermida Muñiz. Creo que es del único del que no he oído hablar y mi me encantó. Qué cosas.Sandra Hermida

3. Los pendientes de Candela Peñacandela peña

4. El color amarillo del vestido de Manuela Velasco.Manuela Velasco

5. El moño de María León. Bordó el vestido con este recogido. Y rima.María León

3 comentarios to “Premios Goya 2013 II”

  1. MIREIA febrero 19, 2013 a 10:36 am #

    Te puedes creer que hice un repaso de todas las revistas, me tragué progamas infumables solo para ver las mejor y peor vestidas de los Goya y nada, ni una sola mención del vestido de Sandra Hermida. Si muy guapa Paula Echevarria, muy guapa Maribel Verdú, muy guapa Macarena García…todas las revistas y programas coinciden en lo mismo…pero por favor nadie se ha dado cuenta del vestido precioso de Sandra Hermida? Puede ser que no sea la mas guapa o su pelo el mejor peinado, pero el vestidos es elegante, moderno y sencillo pero con un escotazo muy sexy. 100% de acuerdo con tu opinión!!!! Un beso

Responder

